MAMOPLASTIA DE AUMENTO



La mamoplastia de aumento es una cirugía donde se coloca un implante mamario para aumentar el tamaño de los senos dando una forma y volumen estéticamente agradables, usamos prótesis aprobadas por la FDA. Depende el caso se colocan por encima o por debajo del musculo.

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN



Es un procedimiento quirúrgico que consiste en disminuir el tamaño y levantar los senos, el objetivo principal es funcional ya que el volumen grande de los senos conlleva a dolor de espalda y hombros y desviación de la columna(escoliosis)

MAMOPEXIA



Es un procedimiento quirúrgico que consiste en levantar y mejorar el aspecto de los senos caidos, por los años y circunstancias como el embarazo, perdida de peso, la fuerza de la gravedad hacen que los senos queden hacia abajo, además a medida que la piel pierde su elasticidad los senos pierden su forma y se caen patología conocida por ptosis mamaria, en la mayoría de pacientes tenemos que colocar una protesis mamaria.

GLUTEOPLASTIA



La gluteoplastia está indicada en pacientes que desean mejorar el volumen y proyección de la región glútea. Algunas personas encuentran cierta desproporción en la forma de los glúteos, la cual puede ser corregida con distintas técnicas.

ABDOMINOPLASTIA



Es un procedimiento quirúrgico que consiste en retirar el exceso de piel flácida, tensión de los musculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura, puede ir asociado de una lipoaspiración para dar mejor aspecto corporal.

LIPOESCULTURA



Procedimiento en el cual por medio de cánulas de aspiración se retira la grasa acumulada en espalda, cintura, abdomen, piernas; se realiza con diferentes técnicas y lipoaspiradores pero el resultado estético es muy similar, posteriormente se puede colocar si la paciente desea un autoinjerto, es decir colocar de su propia grasa en los gluteos para aumentar su volumen.