REJUVENECIMIENTO FACIAL



Es una cirugía en el cual mejora notablemente las arrugas y flacidez de la cara y el cuello ocasionado por los años dando una apariencia mas joven y sin cicatrices evidentes los cuales estas quedan ocultas en el cuero cabelludo, consiste en posicionar los musculos y retirar la piel en exceso.

BLEFAROPLASTIA



La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.

BICHECTOMIA



Este es un procedimiento mediante el cual se retira una estructura en la cara conocida como bolsa de grasa de bichat, que en algunas ocasiones hace que una persona se vea con la cara rellena o redonda dando un aspecto mas delgado.

OTOPLASTIA



La otoplastia es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja (microtia) a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix.

RINOPLASTIA



La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se corrigen las alteraciones estéticas y funcionales; giba osea, desviaciones de la nariz, alteraciones de la punta nasal, malformaciones congénitas comom secuelas de labio y paladar hendido.

IMPLANTE CAPILAR



El trasplante de cabello se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie de origen hereditario (androgenético). Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida (donde los foliculos permanecen y dan una mejoria notable de la calvicie o alopesia) y se implantan en la parte superior de la cabeza.